miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magallanes dejó en el terreno a Caribes gracias a Renato Núñez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al poder de Renato Núñez, Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui nueve carreras por ocho, para mantener el empate con Bravos de Margarita en la lucha por el cuarto puesto en la LVBP.

Con el partido abajo ocho carreras por seis y corredores en primera y segunda, el slugger sacudió un cuadrangular de tres carreras (6) frente al cerrador de la tribu y pitcher derrotado Andres Sotillet (1-1, 3.62), para desatar la locura en el José Bernardo Pérez.

La Nave casi siempre se encontró en desventaja durante el partido, luego de permitir cinco carreras en los primeros dos innings.

Aunque Magallanes anotó una carrera en el segundo y cuatro en la quinta entrada para empatar el juego, Caribes recuperó la ventaja con una carrera en la octava y dos más en la novena.

Antes del batazo de Núñez, el cuadro turco puso la pizarra 8×6, luego de que un error del campocorto Kevin Vicuna provocó que Alberth Martínez se embasara en jugada de selección, permitiendo que anotara Rainel Rosario y Rayder Ascanio se moviera a segunda.

Magallanes dejó en el terreno a Caribes

En otros resultados, Bravos de Margarita dejó en el terreno a Águilas del Zulia 4×3, Tiburones de La Guaira venció a Tigres de Aragua 7×2 y Cardenales de Lara derrotó a Leones del Caracas 6×3.

De esta forma, Leones (33-19) mantiene juego y medio de ventaja sobre Cardenales (31-20) en la lucha por el primer puesto, con Tiburones (29-23) a cuatro juegos de distancia.

Navegantes (27-26) y Bravos (26-25) se mantienen igualados en el cuarto puesto, último puesto que accederá directamente a Round Robin. En los últimos puestos están Tigres (23-29), Caribes (20-32) y Águilas (19-34).

Este viernes, se repetirá los encuentros de la última jornada: Magallanes recibirá a Caribes, Águilas se medirá a Bravos, Leones se enfrentará a Cardenales y Tigres a Tiburones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LVBP: así se jugará la serie de comodín para el Round Robin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes