viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Caminandito! Magallanes le costó pero el león no rugió en Valencia

La nave sale a flote y le dejó el sótano a los "melenudos"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Leones del Caracas en el décimo inning 5-4, carrera que entró caminando, gracias a la paciencia de Gioskar Amaya, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Como se juegan estos clásico entre los “Eternos Rivales” la novena melenuda pudo empatar la pizarra en la parte alta del noveno tramo, porque con dos outs, Isaías Tejada la sacó por la banda derecha.

Dos errores le costó la primera anotación del visitante, en el mismo primer episodio.

Cohete de Wilfredo Tovar, se robó la intermedia, pero receptor Oscar Hernandez lanzó mal y la pifia en fildeo del debutante Cade Gotta engomó al capitalino.

De nuevo en el segundo episodio anotaron otro par gracias al sencillo de Leonardo Ferrini que remolcó a Ramón Cabrera y a Juan Silverio.

Pero los bucaneros atacaron en la parte baja del mismo capítulo para voltear la pizarra 4-3.

Las primeras dos rayitas, producto del jonrón de Alberth Martínez con Dioskar Amaya en primera.

Seguidamente, Ronny Cedeño respondió con tubey fletó a Wuilme Becerra y Cedeño también pasó la goma con el imparable de Óscar Hernández.

Magallanes dejó en el terreno a Leones

Para el noveno, el manager Enrique “Che” Reyes trajo a su cerrador panameño Manny Acosta, quien salió de sus dos primeros adversarios por la vía del ponche, pero Isaías Tejada se la desapareció por el jardín derecho.

Leones montó una seria amenaza en el décimo, pero el mejor amigo del pitcher, la doble matanza liquidó el tramo.

En el cierre del mismo inning, Magallanes llenó las bases por los sencillos corridos de los dominicanos Raúl Navarro y Garabez Rosa. más el boleto intencional a Josmil Pinto.

Sin out vino al plato Dioskar Amaya ante el lanzador Wanel Vásquez le luchó el turno para sacarle el boleto para que la carrera entrara caminando desde la antesala.

Magallanes dejó en el terreno a Leones - noticias24 Carabobo

Yohan Pino hizo el trabajo

En otra apertura de calidad, Yohan Pino estuvo en la lomita 6.1 innings, aceptó seis imparables, tres carreras, dos de éstas limpias, dio un boleto, ponchó a cinco, pero el relevo no le permitió ganar.

La victoria se llevó Danny Hernández (1-0), en 1.0 entrada, de dos imparable y la derrota se la cargó Anjul Hernández (1-1).

A dos de los 400 triunfos

Leones domina la serie particular en esta campaña 2-1, queda por definir el domingo el juego que está en suspenso y dos horas más tardes disputarán el quinto, ambos en el estadio Universitario.

Fue la victoria 398 de por vida de los turcos por las 390 del Caracas y 14 empates que hacen un total de 802 encuentros.

Debuta Félix Doubront

Este viernes, Magallanes recibirá en Valencia a Cardenales de Lara (6:00 pm), en lo que será el debut de Félix Doubront.

Por su parte, el timonel mexicano anunció la contratación del relevista dominicano Randi Casimiro y están negociando con el infielder cubsno Yadil Mujica.

Otros resultados

En otras plazas, Cardenales de Lara barrió a Caribes de Anzoátegui al vencerlo por tercer día corrido, ahora 11-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por su parte, el líder Águilas del Zulia hizo lo propio ante Bravos de Margarita 10-2, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Mientras que Tiburones de La Guaira doblegó a Tigres de Aragua 5-4, en el estadio Universitario.

Magallanes dejó en el terreno a Leones - noticias24 Carabobo

Así marcha la Temporada regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 20 14 6 G1
Cardenales 20 13 7 1 G3
Tigres 19 10 9 3.5 P3
Tiburones 19 10 9 3.5 G2
Bravos 21 9 12 5.5 P1
Caribes 22 9 13 6 P3
Magallanes 20 8 12 6 G1
Leones 19 7 12 6.5 P1

Juegos del viernes 29-11

6:00 pm Tiburones Bravos MTV
6:00 pm Tigres Leones DTV
6:00 pm Cardenales Magallanes TLT

Continúa leyendo: Zamora alzó la Copa Venezuela y disputará la Sudamericana (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes