viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes dejó en el terreno a Zulia en arranque de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un doblete del importado Cade Gotta, Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Águilas del Zulia nueve carreras por ocho en el arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El importado encontró a Engelb Vielma en circulación conectó un rodado que se dirigió a lo profundo del jardinero izquierdo; permitiéndole a este último la carrera de la victoria.

El triunfo permite a Navegantes del Magallanes iniciar con pie derecho la presente campaña, aunque pasó un susto cuando Águilas del Zulia descontó una ventaja de seis carreras entre el octavo y noveno capítulo para igualar el partido.

Robert Zárate se llevó la victoria al lanzar una entrada y un tercio perfectos con par de ponches. La derrota recayó en el relevista de Águilas del Zulia Eleardo Cabrera, responsable de permitir la carrera de la diferencia.

Gabriel Noriega comandó el ataque de Navegantes del Magallanes al conectar tres hits en cinco turnos, entre ellos un Grand Slam. Leonardo Reginatto lo respaldó con otros tres imparables y par de remolcadas; mientras que Alejando de Aza conectó un vuelacercas y anotó en dos oportunidades.

Por las Águilas, Alex Romero remolcó par de carreras; en tanto Alí Castillo y Alí Basabe dieron par de hits y anotaron en una ocasión cada uno.

Magallanes dejó en el terreno a Zulia

En otros resultados del arranque de la LVBP, los campeones defensores Caribes de Anzoátegui derrotaron sin problemas a Tiburones de La Guaira 8-3.

Tomás Teliz, Balbino Fuenmayor y Luis Sardinas remolcaron par de carreras cada uno para comandar el ataque de Caribes, que desplegaron un ataque de 10 imparables.

Yeiso Campos se apuntó el triunfo tras dos entradas de relevo en las que no concedió libertades y abanicó a un contrario. Víctor Días salió derrotar al permitir cuatro hits y una carrera en cuatro entradas y un tercio, con un boleto y cuatro ponches.

En duelo de felinos, Leones del Caracas conectaron 15 indiscutibles para vencer 7-3 a los Tigres de Aragua.

Alexander Palma lideró el ataque del cuadro melenudo al irse de 5-3 con un jonrón, par de impulsadas e igual número de anotadas. Wilfredo Tomar y Romer Cuadrado lo respaldaron con una remolcada cada uno.

Félix Carvallo se llevó la victoria luego de dos entradas de relevo en las que aceptó dos hits sin carreras, en los cuales ponchó a dos contrarios; mientras que José Torres contuvo un rally de tres carreras en la novena entrada para adjudicarse el rescate.

Salió derrotado el veterano Logan Durán, quien aceptó cinco hits y tres carreras en tres entradas y dos tercios.

Finalmente, Cardenales de Lara vino de atrás para imponerse en su feudo a Bravos de Margarita 3-2.

El conjunto crepuscular remontó las dos rayitas producidas por Margarita en los dos primeros episodios, con con carreras en los innings tres, cinco y siete respectivamente.

Sthepens Jackson obtuvo la victoria luego de tres entradas de relevo en las que solo permitió un imparable y ponchó a tres contrarios. El relevista con experiencia en Grandes Ligas Shane Greene ponchó a los tres últimos bateadores para llevarse el rescate.

Salió derrotado Luis Bastardo, luego de tolerar tres hits y una carrera en una entrada y un tercio.

Jermaine Palacios tuvo una jornada perfecta al batear de 3-3 con un vuelacercas, una anotada y trío de anotadas por Lara en el arranque de la LVBP. Jecksson Flores y Jordanys Linares remolcaron las otras carreras para Cardenales.

También puedes leer: Venezolana Yorgelis Salazar ganó oro en el Campeonato Panamericano de Karate


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes