martes, abril 30, 2024
spot_img

Magallanes despertó en Maracaibo y dio cuenta de Águilas (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes despertó en Maracaibo y pudo sacudirse otra vez de las derrotas al dar cuenta de Águilas del Zulia 7×3 en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. Los Navegantes pudieron desde los primeros tramos fabricar carreras y luego aunque con drama preservar el triunfo.

En el segundo capítulo Magallanes se escapó y fabricó un total de cinco carreras ante los rapaces. El abridor Carlos Espinal apenas pudo estar en la lomita por espacio de una entrada y dos tercios de labor.

Espinal toleró cinco entradas, un cuadrangular de Carlos Pérez, además de otorgar dos boletos y abanicar a dos contrarios. Los Navegantes fabricaron una más en el cuarto con doblete de Wilmer Flores quien empujó a José Gómez.

Pero el pitcheo relevo de Magallanes una vez más confrontó problemas y Zulia estuvo fabricando carreras. En el cierre del sexto tramo, Águilas logró anotar una más y una doble matanza calmó las acciones a favor de Magallanes.

La séptima para los turcos vino en el séptimo tramo con wild pitch que permitió la anotación de Angelo Castellanos.

Magallanes despertó en Maracaibo

En otros resultados Tigres de Aragua se defendió ante Bravos de Margarita para conquistar una importante victoria con pizarra de 3×2. Alexi Amarista, José “Cafecito” Martínez y Yorman Rodríguez ligaron las carreras de ganar.

Mientras que Tiburones de La Guaira venció a Leones del Caracas 2×1 en estadio de la Ciudad Universitaria en Caracas. Ganó Ricardo Pinto (1-2), perdió Jhoulys Chacin (1-2) y el salvado fue para Jojanse Torres (1).

Tabla de posiciones de la LVBP

Juegos para este miércoles

Magallanes despertó en Maracaibo - Magallanes despertó en Maracaibo

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ronald Acuña Jr ganó el Jonrón Derby 2023 en La Rinconada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes