jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes empató la final a dos victorias con batazos de Ascanio y Gotta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes empató la final a dos triunfos por lado y pudo voltear el juego en el octavo capítulo ante Caribes de Anzoátegui. Un sencillo de Rayder Ascanio en el octavo trajo dos para la goma; y un elevado de sacrificio de Cade Gotta bastó para traer a Alejandro De Aza con la del gane; para vencer 10-9.

Caribes había llegado al octavo con el marcador a favor 9-7 pero bastó que la ofensiva de Magallanes despertara. Para el noveno y con el control completamente renovado, Bruce Rondón se encargó del salvado.

Mañana domingo se jugará en el José Bernardo Pérez el encuentro que inclinará la balanza para regresar a Puerto La Cruz. Junior Guerra abrirá el encuentro por los turcos y se espera el respaldo de los fanáticos.

Magallanes empató la final, y así anotaron

Los orientales comenzaron fabricando cinco carreras entre el primer y tercer tramo. Niuman Romero se encargó de traer las dos primeras para Caribes con un jonrón. Luego en el tercer capítulo Williams Astudillo y Asdrúbal Cabrera sonaron jonrones para adelantar al equipo.

Pero la respuesta de Magallanes no se hizo esperar fabricando cuatro carreras en el tercer capítulo. Luego Magallanes fabricó tres más para ponerse adelante en el marcador 7-5. Astudillo descontó con otro cuadrangular para poner el encuentro 7-6.

Para el capítulo número seis, Caribes atacó a Magallanes con par de hits que no pudieron manejar los jardineros. Desde allí y por los errores del equipo naval bastó para adelantarse en el marcador.

Esta vez la respuesta de Magallanes estuvo en el octavo capítulo donde pudieron resolver ante los envíos de Silvino Bracho. Bracho vino con la misión de sacar cinco outs pero los Navegantes le voltearon el encuentro.

Mañana a las seis de la tarde

La batalla seguirá mañana en esta serie final que está a dos encuentros por lado. El encuentro será transmitido por los canales IVC y TLT además del circuito radical del Magallanes, FM Center.

Sigue leyendo ahora más noticias de deportes en nuestro portal:¡Adiós Pollito! Carabobo llora la partida del karateca Luis Augusto Velásquez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes