¡Adiós Pollito! Carabobo llora la partida del karateca Luis Augusto Velásquez

1107
Karateca Luis Augusto Velásquez - Karateca Luis Augusto Velásquez
Compartir

El joven karateca Luis Augusto Velásquez mejor conocido como “Pollito” falleció la noche del viernes 21 de enero; en el Hospital Central de Valencia. El deportista tuvo esperando varios años por un riñón.

La noche del viernes la salud del deportista colapsó y los familiares mantenían la esperanza de que pudiera estar de nuevo en salud; pero esta vez no pasó así. La triste noticia conmovió a gran parte de la Gran Valencia.

Desde los 12 años le habían detectado insuficiencia renal G3. Esperaba el trasplante de riñón y su madre estaba dispuesta a hacerlo pero la cirugía no pudo llevarse a cabo.

Muchas personas colaboraron con la salud del “Pollito” las personas esperaban que el deportista pudiera salvarse. Desde muy temprana edad quería llegar lejos en el karate y ser uno de los mejores del país.

Este sábado muchas personas que conocieron la labor del deportista valenciano guardaron un minuto de silencio; antes de los entrenamientos del karate. De hecho, sus compañeros lo recordaron.

Karateca Luis Augusto Velásquez deja una huella imborrable

El deportista nunca se rindió luchó por su vida y por sus sueños; quiso siempre llegar a una instancia olímpica. Pero su huella y su lucha quedaron para siempre en el deporte valenciano.

Continúa leyendo: ¡Sube peldaños! Venezuela ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar