martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Crudo! Detenido un femicida en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que quedó detenido un femicida en Portuguesa. El horrible caso conmovió a la entidad llanera el año pasado, el autor del crimen confesó los hechos.

Carlos León asesinó a golpes a Sonia Crespo, luego del crimen le amarró un saco de piedras en el cuello; para luego echarla a las aguas del Río El Playón en Portuguesa. El crimen ha sido uno de los más fuertes en la entidad llanera; ocurrido en el sector de Santa Rosalía.

Desde hace varios años esta entidad ha sido uno de los estados donde más crímenes contra la mujer han ocurrido. En 2021 sorprendió el caso ocurrido en el río donde la mujer apareció sin vida, desde allí estaba señalado León.

El cadáver de Sonia Crespo quedó enredado con unas ramas en el Río El Playón.

Las autoridades desde octubre del año pasado mantenían la búsqueda de León en toda la entidad. Ya al dar con su paradero las autoridades lo interrogaron sobre el hecho ocurrido, de esta manera se esclareció el caso.

Detenido femicida en Portuguesa

En su cuenta de Twitter el Fiscal escribió: “Carlos León quien asesina a golpes a Sonia Crespo; luego amarra a su cuello 1 saco d piedras y la arroja al río el  Playón Portuguesa; la víctima fue hallada el 3/10/2021 y al ser capturado el delincuente confiesa su crimen: #DELITOS a #imputar Femicidio Agravado”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos dos bomberos tras vender gasolina subsidiada en dólares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes