miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Play ball! Magallanes empezó prácticas con su mánager “Che” Reyes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo un radiante sol Navegantes del Magallanes inició las prácticas con miras a la zafra 2019-2020. El mánager Enrique “Che” Reyes estuvo desde ya en el inicio de estos entrenamientos; donde hubo varios jugadores de experiencia.

La temporada de beisbol profesional de Venezuela arrancará el 5 de noviembre; Magallanes empezó prácticas con miras a tener una temporada positiva. Muchas caras nuevas en el equipo en este año.

El estadio José Bernardo Pérez se ve excelente en el terreno con un gramado y una arena formidable. El campo valenciano albergará la campaña y se ve que le hicieron sus arreglos en el terreno.

Por supuesto luego del ya conocido veto de la Major League Baseball la Liga hace un esfuerzo inmenso. Este esfuerzo de salir a flote con peloteros de experiencia como también con jugadores que tomaron la responsabilidad.

Magallanes empezó prácticas y con caras conocidas

Jugadores e experiencia como Josmil Pinto, el lanzador Yohan Pino, Juan Carlos Torres; y el taponero Bruce Rondón están con el equipo. Magallanes no gana un cetro desde la campaña 2013-2014.

Magallanes empezó prácticas - Magallanes empezó prácticas
Fotos: Fernando Agüero/Noticias24Carabobo

Continua leyendo:¡Pretemporada! Nave a calentar motores en su diamante valenciano (+ vídeo)

Los directivos del elenco naval también estuvieron presentes observando de cerca a los peloteros. Magallanes empezó prácticas buscando estar en forma para lo que será el primer juego el 5 de noviembre.

La tropa naval se medirá en su primer compromiso contra Bravos de Margarita en el parque valenciano. Se observó a Josmil Pinto cubriendo primera base como también con los aperos de receptor.

Aparte de los jugadores nombrados también estuvieron presentes Wuilmer Becerra y Anthony Pereira. Jugadores que ya tienen experiencia en la liga y donde cada partido será fundamental para el equipo.

Magallanes empezó prácticas - Magallanes empezó prácticas
Fotos: Fernando Agüero/Noticias24Carabobo

El “Che” desde el primer día

El mánager Enrique “Che” Reyes estuvo presente y se le vio hablando con los jugadores. Por los lados de tercera el estratega mexicano le habló a los jugadores. Magallanes empezó prácticas con su piloto.

Hasta ahora hay mucha expectativa en cuanto a lo que será el debut del azteca Enrique Reyes con el equipo. Aparte de Reyes también estuvieron presentes los técnicos Félix Escalona; Carlos Mendoza y Ramón García.

Magallanes empezó prácticas - Magallanes empezó prácticas
Fotos: Fernando Agüero/Noticias24Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes