jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Pretemporada! Nave a calentar motores en su diamante valenciano (+ vídeo)

La escuadra confirmó el staff que acompañará al manager mexicano Enrique "Che" Reyes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes leva anclas, con nuevo timón y un staff de “subalternos de primera” confirmado por la comisión deportiva del equipo eléctrico de cara a la temporada de la LVBP 2019-2020.

La bitácora señala que desde las 9:00 am., del 21 de octubre, a falta de 15 días para escuchar la voz de “play ball”, lanzadores, receptores y jugadores de posición se pondrán a disposición del nuevo manager, el mexicano Enrique “Che” Reyes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aunque nadie confirmó su llegada al país, se esperaba que desde el primer día agarre el timón, junto a su connacional Luis Carlos Rivera, como coach de banco.

Cabe recordar que “Che” Reyes es uno de los siete dirigentes mexicanos con 1000 o más victorias, además dirigió a la selección de su país que ganó el título mundial sub-23 ante Japón en 2018, junto a Rivera como su mano derecho.

Magallanes leva anclas con su staff

Magallanes leva anclas, con un cuerpo técnico que contará con expeloteros que vistieron el uniforme turco, además de grandeligas.

Ellos son Ramón García (coach de pitcheo), Carlos Mendoza (instructor de bateo) y Félix Escalona (coach de tercera), además de su hermano Nelson que estará en la primera.

Así lo confirmó la Junto Administradora a través de su comisión deportiva, en nota de prensa del club filibustero.

Ramón García: pitcheo

Hasta el año 2015 fui coach de bullpen con Magallanes (2010 al 2015) y ahora seré el coach de pitcheo al lado del mánager Reyes” dijo el exlanzador, nacido en Guanare Ramón García.

Remarcó que está enfocado en tratar de hacer lo mejor en esta nueva experiencia.

“Una gran responsabilidad que tendré en este rol, pero es cuestión de irse adaptando poco a poco”  agregó el bicampéón con la divisa carabobeña (1995-96 y 1996-97) y Salón de la Fama del  club, tras pasar una década en la divisa.

“Zurdo” instructor de bateo

Por su parte, Carlos Mendoza, recordado bateador zurdo del Magallanes entre la temporada 1994-95 y 2003-04, asume su el reto.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en mi casa junto a los Navegantes del Magallanes y listo para empezar mi tarea en un nuevo rol como coach de bateo”. 

Los Escalona en las esquinas

Félix Escalona, quien en seis de sus ocho temporadas en la LVBP defendió los colores de la divisa turca entre las zafras 1998-99 / 2004-05.

En las últimas campañas ha sido parte del staff técnico que dirige los entrenamientos de pretemporada de los bucaneros y en la pasada zafra fue el coach de primera base del equipo.

Su hermano, Nelson Escalona, será el coach de primera base, “Es la primera vez que mi hermano (Félix) y yo coincidimos como coaches con el equipo grande del Magallanes, como peloteros sí lo hicimos.

Continúa leyendo: ¡Arrancó el campeón! Cardenales de Lara practicó bajo el mando de Ugueto (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes