jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Arrancó el campeón! Cardenales de Lara practicó bajo el mando de Ugueto (+ vídeo)

Se presentaron 30 peloteros a un primer día y este lunes esperan más incorporaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales levantó vuelo este domingo, con el inicio de la pretemporada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto de cara a la campaña de la LVBP 2019-2020.

Bajo el mando de su nuevo manager, quien también se estrenó en ese rol, Luis Ugueto junto a su cuerpo técnico.

“Muy contentos con esta primera sesión de entrenamientos. El cuerpo técnico estuvo presente y pudo evaluar tanto a nuestros peloteros como también a los jugadores invitados” expresó a prensa del equipo Carlos Manuel Oropeza, gerente general del club.

“Es importante que desde el primer día estén peloteros como Néstor Molina, Osmer Morales y Deiner López, son jugadores de peso en la Liga y que sin duda alguna brindarán apoyo a los de menos experiencia”, añadió.

Cardenales levantó vuelo - noticias24 Carabobo

Cardenales levantó vuelo

Se presentaron al diamante crepuscular 30 jugadores, entre los que resaltan Néstor Molina, Osmer Morales, Deiner López, Alixón Suárez y Leonel Campos, entre otros.

“Regresamos con el mismo ánimo del año pasado, quedar campeones”, comentó López, quien viene de jugar en las filiales Clase A, Doble A y Triple A de los Medias Rojas de Boston.

“Duré un mes sin entrenar, ni nada de beisbol, pero desde hace par de semanas ya me estaba entrenando para buscar llegar a tono a este primer día de práctica”, aseguró.

Luis Ugueto atento

Por su parte, el piloto Luis Ugueto, estuvo bien pendiente de los jugadores que se reportaron  este domingo. Teniendo mucho seguimiento con los jugadores de posición.

Los lanzadores fueron dirigidos por el coaches de pitcheo y bullpen Oswald Peraza y Erik Pérez respectivamente.

Por su parte, el coach de banca, Gustavo Molina, apoyó a los receptores.

Este lunes más incorporaciones

Para mañana lunes, la práctica iniciará nuevamente a las 9:00 de la mañana y se espera la incorporación de Yojhan Quevedo.

También de Angelo Palumbo quien viene de dejar record de 9 ganados y 1 perdido en la Liga Italiana de Beisbol, resaltó la nota.

Continúa leyendo: ¡Batazo de Serie Mundial! José Altuve selló boleto de Houston (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes