viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Boda! Rafael Nadal le dio el sí a su “número uno”

Una discreta boda y fue este domingo cuando los novios brindaron un par de fotos de su unión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafa y Mery se dijeron “sí, aceptó” El tenista español Rafael Nadal y Mery Perelló se casaron el sábado en una boda muy íntima, que contó con colegas y amigos, incluidos los reyes eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía.

El sitio conocido como sa Fortalesa, una finca situada en Pollenca, al norte de la isla de Mallorca fue el sitio escogido para la ceremonia eclesiástica y la recepción.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares.

Rafa y Mery se dijeron - noticias24 Carabobo

 

Rafa y Mery se dijeron “sí, acepto”

Rafa y Mery se dijeron - noticias24 CaraboboEl sacerdote Tomeu Catalá, amigo de la familia ofició la ceremonia, mientras que la diseñadora Rosa Clará fue la creadora del vestido que lució la novia.

La diseñadora  escribió que la novia “estaba espectacular”. Detalló´que el vestido es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”.

Además, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Añadió Clará que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

 

Invitados y discreción

Sobre los invitados, desde los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, también tenistas, familiares y amigos de ambos.

El rey saludó desde el automóvil que lo guió hasta el sitio, donde solo llegaron algunos aficionados y poco prensa, por las restricciones, además que la pareja quería una boda discreta.

Carlos Moyá, su entrenador y extenista profesional, quien es oriundo de Mallorca, al igual que Nadal, apareció con su esposa, Carolina Cerezuela.

También estaban los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección).

Los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle.

Rafa y Mery se dijeron - noticias24 Carabobo

 

María Francisca…la número 1

Así le gusta que la llamen a la ahora esposa del número uno del tenis mundial, Rafael Nadal.

“María Francisca, así es como me llaman en casa”, quien se ha mantenido en un perfil bajo, pero es también la directora de la fundación Rafa Nadal.

“El deporte tiene un poder transformador, y, combinado con la educación, se crean unas herramientas muy importantes para jóvenes con problemas de pobreza” manifestó a la emisora radial Onda Cero.

Xisca Perelló, Mery Perelló, Meri Perelló… Son algunas de las variantes de su verdadero nombre, pero el que prefiere es María Francisca Perelló.

Revelaron par de fotos

Lo único que soltaron fueron dos fotos del matrimonio donde Rafa y Mery dijeron “si acepto”.

Ambos posan sonrientes en un día soleada. Nadal viste un chaqué gris marengo.

La novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

Continúa leyendo: Academia Capella pule el talento musical del país

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes