viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así va a jugar Magallanes en esta semana y el llamado a la fanaticada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes en esta semana de noviembre jugará tres partidos en el estadio José Bernardo Pérez y hace un llamado a su fanaticada; a tener una buena entrada como la que tuvo el sábado ante el Caracas.

Tres encuentros van a disputar los Navegantes en el diamante de la calle Michelena y espera el respaldo de sus seguidores. Martes, miércoles y jueves habrá encuentros en la capital del estado Carabobo.

Empezando mañana martes a las siete de la noche con el encuentro ante Cardenales de Lara. Compromiso que estará muy candente teniendo en cuenta que los navales vienen de ganar en Barquisimeto la noche del domingo. Ricardo Sánchez, lanzador zurdo será el abridor para ese compromiso por los bucaneros.

El miércoles será el segundo juego en casa y los Navegantes se miden a Bravos de Margarita en Valencia. Erick Leal será el abridor del encuentro por los actuales campeones de la LVBP.

Yoander Méndez saldrá a buscar la victoria ante el Caracas el viernes. Foto: Prensa Magallanes.

Para la noche del jueves, a las 7:00 en Valencia, Magallanes repetirá ante Bravos de Margarita. El abridor para ese día será Félix Doubront, quien se une al equipo para esta campaña. Se espera una gran asistencia de la fanaticada magallanera.

Magallanes en esta semana

El viernes en el estadio Universitario de Caracas, los turcos se miden a Leones del Caracas; en un encuentro que promete muchas emociones. Yoander Méndez quien viene de hacer un gran encuentro en días pasados tendrá la serpentina.

Sábado y domingo, el barco magallanero subirá hasta Macuto en el estado Vargas para medirse a Bravos de Margarita. En el estadio Jorge Luis García Carneiro del litoral serán los encuentros, ambos a la una de la tarde.

Los Navegantes llegaron ya a ocho victorias en esta semana y encaran estos compromisos buscando tener una semana positiva.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

LVBP: Mira cuántos juegos disputará Ronald Acuña Jr con Tiburones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes