viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes enfrentará este martes a Tiburones en el Universitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dominicano Jesús Valdez ha sido el más destacado del Magallanes ofensivamente hasta ahora en la temporada y en la tercera semana no fue la excepción. En los seis juegos que disputó en ese período (del 24/10 al 29/10) dejó averege de .391 (9HC-23VB), con cuatro jonrones, cinco anotadas y ocho empujadas.

Magallanes
Foto: @Magallanes_BBC

Malas noticias para el Magallanes, el grandeliga José Peraza de los Rojos de Cincinnati no continuará su andar en la temporada 2017 – 18 con los eléctricos por petición de su organización en las mayores. El nativo de Barinas solo pudo disputar nueve encuentros, bateó .316, con un doble, un triple, ocho registradas y cuatro fletadas. Esta información la dio a conocer el presidente del equipo, Roberto Ferrari.

Por otra parte, John Lamb buscará tener una actuación igual o mejor a su última
presentación, cuando el 25/10 tiró 5.0 innings en blanco y solo le dieron dos hits. En total ha hecho dos aperturas, suma 8.2 entradas, con tres rayitas limpias permitidas, cinco boletos y un ponche.

Tommy Collier abrirá por los Tiburones de La Guaira, realizando su cuarta apertura de la campaña. Luego de su primera salida en la que admitió siete carreras limpias en 1.2IP, el derecho acumula 12.0 entradas de solo seis hits y dos anotaciones libres de suciedad.

Cambios en el roster para la cuarta semana

Salieron: Ángel Cabrera (LD), Elián Leyva (LD), Jesús Zambrano (LZ), Carlos Enrique Hernández (LZ) y José Peraza (INF).

Ingresaron: Jerome Williams (LD), Jenrry Mejía (LD), Luis Rico (LZ), José Gregorio Castillo (LZ) y Gioskar Amaya (INF).

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes