sábado, abril 20, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes siguen esperanzados por la clasificación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque consiguieron terminar la última semana con marca positiva, los Navegantes del Magallanes se encuentran en una posición bastante complicada. Están fuera de la clasificación y con algunas deficiencias en varias facetas de su juego aún así no pierden las esperanzas de llegar a la clasificación.

clasificación
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Sin embargo, distintos tripulantes de la nave consideran que no es momento de presionar el botón de pánico, después de todo se encuentran a un juego de la sexta posición.“Yo les digo a los jugadores que no vean la tabla de clasificación”, expresó Omar Malavé, quien tomó el mando de la nave.

También, dijo que “tenemos que pensar en nosotros y no en la posición en la tabla”, asimismo añadió que, uno de los principales factores para mantenerse positivo son las incorporaciones que tendrá su pitcheo, ése que tiene efectividad colectiva de 5.08, la peor de toda la LVBP.

Además, se espera que Bruce Rondón ingrese al roster, y con la llegada de Deolis Guerra, quien afirma hacer todo lo posible para llevar a Magallanes a tierra prometida, el bullpen tendrá otro rostro.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes