viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes guerreó durante 17 innings y logró primer triunfo de la zafra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes de Magallanes necesitó luchar durante 17 episodios para imponerse, este jueves, ante las Águilas del Zulia en el tercer duelo de la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Magallanes
Foto: Panorama

La nave turca superó a las Águilas del Zulia  6 carreras por 5 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, encuentro que por tercera noche consecutiva contó la apertura del derecho José Rosario.

En esta oportunidad, el abridor se mantuvo en el montículo durante tres episodios, en los que permitió cuatro incogibles, le hicieron cuatro carreras (tres limpias), ponchó a un bateador y dio tres boletos.

Tras su salida desfilaron 10 lanzadores por el Magallanes, todos protagonizaron la extraordinaria labor de acumular 14.0 innings, en los que solo le anotaron una rayita, la cual fue limpia y poncharon 10 rivales, resaltando el trabajo de Hassan Pena, quien pudo lanzar tres tramos sin admitir rayita alguna, solo le dieron un inatrapable, otorgó un pasaporte y guillotinó a cuatro bateadores para apuntarse la victoria.

Magallanes
Foto: Panorama

En el caso de las Águilas el abridor fue el zurdo Matt Luján, quien salió derrotado en dos entradas, le conectaron cuatro hits, le fabricaron cuatro carreras, ninguna sucia, con un boleto y un ponche.

Cae destacar que el bullpen aguilucho también tuvo un arduo trabajo; hasta nueve serpentineros pasaron por la lomita del Luis Aparicio y fue José Ortega, que a la postre se llevó la derrota al admitir la carrera de la diferencia en el décimo séptimo capítulo.

Por los turcos  se destacaron en el madero Ronny Cedeño, que se fue de 7-3, con un doble y par de anotadas y Humberto Arteaga, que remolcar la rayita de la diferencia con un fly de sacrifico al jardín izquierdo que permitió que Cedeño anotara desde la antesala, además Arteaga pudo ligar dos incogibles en seis turnos.

En el caso de los rapaces, Daniel Brito fue el bate más destacado; el infielder pegó tres hits en seis oportunidades, con un triple y cuatro rayitas empujadas. También sobresalieron Jesús Flores (de 7-3, con dobles y trío de pisadas) y Alí Castillo, que conectó de 8-3.

Con esta importante victoria los eléctricos evitaron la barrida en Maracaibo, parra cerrar este viernes la gira de cuatro encuentros fuera de casa.

Hoy se verán las caras con  Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 7:00 de la noche.

Con información de Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes