viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes de luto tras el fallecimiento del Dr. José Antonio Gubaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización de los Navegantes del Magallanes informó el lamentable fallecimiento del Dr. José Antonio Gubaira, que desde el año 2007 fue el Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo.

Gubaira
Foto: Prensa Magallanes BBC

El doctor Gubaira, además de ser un hombre ejemplar y una gran persona, fue un extraordinario y un reconocido profesional en el área de la medicina, con más de 60 años como médico cirujano. Se graduó en 1951 en la Universidad Central de Venezuela e hizo postgrados en el Hospital Central de Valencia y en el Saint Luke Hospital de Houston.

Asimismo, ejerció una gran labor también como docente de la Universidad de Carabobo, siendo fundador de la cátedra de cirugía; en este sentido, el aula de cirugía de la UC lleva su nombre, al igual que la sala de cirugía 1.

Toda la Fundación Magallanes de Carabobo, directivos, personal administrativo, técnico y operativo se unieron al dolor que embarga a sus familiares, amigos y personas más allegadas al Dr. Gubaira, además, expresaron sus más sinceras palabras de condolencias. Paz a su alma.

Con información de prensa Magallanes BBC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes