jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes buscará revertir racha negativa visitando a Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la cuarta semana de la temporada con derrota ante los Tiburones de La Guaira en Valencia con pizarra de 12 por 6. Ésta, significó la tercera derrota en fila para la nave, siendo hasta ahora la racha negativa más larga en lo que va de zafra. Asimismo, es la primera vez que el pitcheo filibustero permite esa cantidad de anotaciones en un encuentro en la 2017 – 18.

Magallanes
Foto: Carlos Freites – Prensa Magallanes BBC

El joven infielder Gioskar Amaya se estrenó este martes en la actual campaña y vistió por primera vez el uniforme de Magallanes (llegó a la nave el año pasado en un cambio con los Tigres). Estuvo como noveno y designado, ligó de 4-2, con un doble y par de anotadas.

El jardinero Alberth Martínez está teniendo un gran inicio de temporada siendo uno de los líderes del equipo con el madero. Es segundo en average del equipo, en hits, en dobles, en jonrones, anotadas, impulsadas, slugging y OPS. Con hombres en bases batea .353
con 14 fletadas, mientras que con corredores en posición anotadora promedia .318 y 12 remolques.

El presidente del equipo Roberto Ferrari, informó que el lanzador derecho Alex Sanabia arribará al país el próximo 11/11 para unirse a las filas bucaneras.

Drew Gagnon lanzará nuevamente ante Lara. Su primera apertura fue justamente ante Cardenales, permitiendo cinco hits y una carrera limpia en 4.0 innings. En total suma 13.1 entradas con 11 ponches propinados.

Por su parte, el cubano Yoanner Negrín hará su primera apertura. El derecho acumula dos presentaciones como relevista en laque ha lanzado 4.2 episodios, de siete incogibles y una rayita.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes