jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes anunció la incorporación de 2 nuevos importados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes sigue reforzándose de cara a la venidera temporada de la LVBP, y este martes la Nave Turca anunció la llegada de 2 nuevos tripulantes. Se trata de los lanzadores Dustin Antolin y Gerardo Concepción, ambos con experiencia en las Grandes Ligas.

Magallanes siguen reforzándose
Foto: Referencial

Dustin Antolin, lanzador derecho, pertenece a los Azulejos de Toronto. Viene de jugar en Triple A, dejando récord de 2 ganados y 3 perdidos con una efectividad de 2.04 en 46 juegos. Anotolin, quien tuvo una experiencia este año en la gran carpa, ponchó a 46 rivales y salvó 10 juegos en 13 oportunidades durante su pasantía por AAA.

En tanto, Gerardo Concepción, quien es ficha de los Cachorros de Chicago, tuvo un productivo año tras empezar la campaña en Doble A, donde laboró 17.2 entradas en 10 encuentros, dejando un saldo de una victoria y cero derrotas. Tras esta actuación fue promovido a Triple A y luego a las Mayores.

Durante su estadía en las menores, el zurdo dejó un récord de 3 ganados y 4derrotas, sumando 42 juegos con un salvado, en 4 oportunidades,  guillotinando a 52 bateadores, dejando una efectividad de 5.13.

“Concepción y Antolin van a ayudarnos a robustecer nuestro cuerpo de pitcheo. Ambos mostraron sus credenciales esta temporada y hasta lanzaron en las mayores. Contaremos con ellos desde el inicio de la campaña”, fueron las palabras del presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, a la jefatura de prensa de los turcos.

Con estas nuevas incorporaciones, los Navegantes ya cuenta con 6 importados confirmados: Chris Leroux, Hassan Pena, Mitch Lively, Matt Zielinski, Gerardo Concepción y Gerardo Concepción.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes