jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Arriba Magallanes! La nave “enjauló” a Cardenales en el Llano

Este domingo se medirá de nuevo a los crepusculares, mientras que anuncian la llegada de otros dos importados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes le puso número a la casa de ganados en la pretemporada al vencer a Cardenales de Lara 5-3 en el estadio «Bachiller Julio Hernández Molina» de Acarigua-Araure.

Tras dos caídas con Tigres de Aragua en Maracay y Valencia de cara a la campaña de la LVBP 2019-2020 que arranca el próximo martes, esta vez se llevó su primer lauro.

“Cada día el equipo se acopla más y cuando estén todas las gentes, acomodaremos bien las piezas para que esto sea mas fácil» manifestó el timonel mexicano Enrique «Che» Reyes, a prensa del equipo.

«Entre mas practiquemos juntos como un grupo, el equipo se verá mejor de como lució en los dos primeros juegos» agregó.

Dijo que para la divisa era importante ese juego «porque nos habían dado hasta para llevar y teníamos que hacer un buen papel hoy».

Magallanes le puso número a la casa

El zurdo Iván Anduaza, fue en el encargado de abrir por los bucaneros ante su antiguo equipo.

«Me sentí bien en la loma y mis pitcheos funcionaron bien. Sentí mucha confianza en la zona de strikes. Logré colocar mi sinker donde quería y los pitcheos quebrados estuvieron bien» expresó el lanzador.

Su labor fue de 2.1 entradas, de cuatro imparables, par de carreras limpias, dio un boleto y ponchó a dos.

A la ofensiva sobresalieron los jardineros Yorman Rodríguez de 3-2, jonrón, anotadas, dos producidas; Wuilmer Becerra también la sacó del parque y Alberto Martínez de 3-1.

«Gracias a Dios me ha ido muy bien en esta pretemporada y ya estoy poniéndome listo para el día inaugural. Hoy estuvo mucho mejor el pitcheo y esa fue la clave, también se jugó buena defensa», afirmó Martínez a prensa filibustera.

Ramón García alabó el pitcheo

Por su parte el coach de pitcheo Ramón García elogió el trabajo de los lanzadores. «Andueza lanzó bien porque se mantuvo cerca de la zona».

Sobre el zurdo Miguel Colina dijo que tiene un buen brazo. «A pesar de su juventud demostró que no tiene miedo de arrojar sus pitcheos. En tres y dos tiró una curva que dejó parado al bateador y lo ponchó».

«Ronald Machado hizo un excelente trabajo con tres innings en cero, combinó bien sus pitcheos y mostró madurez.  Danny Hernández también nos dio dos buenos innings y otro pitcher que ayudó mucho hoy fue Luis Ramírez»,aseguró García.

Panamá también se monta a la nave

La comisión deportiva del equipo eléctrico anunció la llegada de dos panameños, uno que ya conoce la Liga y el otro procedente de la pelota mexicana.

El lanzador derecho Manny Acosta (38 años de edad), quien vistió el uniforme de Cardenales de Lara en las temporadas 2006-07 y 2014-15.

Entre ambas campañas dejó foja de 2-2, efectividad de 3.24, concedió 18 boletos, ponchó a 30, todo en 41,2 actos, repartidos en 39 encuentros. 

También disputó las semifinales de 2006-07 con maca de 0-0, EFE 4.50, un salvado en tres desafíos.

“Esta sería mi tercera vez en Venezuela. Magallanes es un equipo de mucha trayectoria en la Liga y por eso daré lo mejor de mí. El objetivo es ir a rescatar los juegos y con trabajo fuerte llevarnos el campeonato» declaró.

Por su parte, el utility Edgar Muñoz estuvo con Algodoneros Unión Laguna d ela LMB, donde dejó línea de .312/.383/.478, con 49 hits, 34 anotadas en 41 compromisos.

«Me considero un pelotero rápido, que se mantiene haciendo contacto y lo posible por llegar a las bases. Soy ese pelotero chispa que busca aportar al equipo, tengo versatilidad porque soy un jugador utility» soltó Muñoz.

Con estos, son cinco los importados que han llegado a la nave, los otros son los lanzadores Adrián Salcedo (LD) y Eduard Reyes (LD), además del antesalista Garabez Rosa, todos dominicanos.

Magallanes le puso número - noticias24 Carabobo

Salcedo y Reyes hoy ante Lara

Por último, Ramón García informó que los lanzadores dominicanos Adrían Salcedo y Eduard Reyes realizaron un trabajo corto.

Ahora lo harán ante Cardenales de Lara este domingo, cuando se midan de nuevo a Cardenales de Lara (1;30 pm) en el mismo escenario llanero, donde cada uno verá acción en una entrada o 15 envíos.

 

Continúa leyendo: Bottas hace el mejor crono en la «pole» del Gran Premio de Estados Unidos (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes