viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes dejó atras racha de cuatro derrotas seguidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes rompió la noche de este sábado una racha de cuatro derrotas consecutivas, tras derrotas a Tigres de Aragua cinco carreras por cuatro.

La Nave tuvo que venir de atrás al anotar tres carreras en la séptima entrada, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Rainel Rosario, su segundo del partido; para conseguir apenas su tercera victoria en sus últimos diez partidos, además de terminar la cadena de cuatro triunfos del Aragua.

Magallanes contó además con una buena actuación de su relevo, fuertemente criticado en los últimos partidos, al permitir solo una carrera en cuatro innings.

Yorvin Pantoja (1-0, 4.05) se llevó la victoria al sacar el último out de la séptima entrada; mientras que Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para su quinto rescate. La derrota recayó en Connor Law (0-1, 4.15), quien permitió el jonrón de Rosario.

El jardinero central comandó el ataque de La Nave al irse de 4-2, con tres remolcadas y par de anotadas; mientras que Alberto González se fue de 3-2 con una impulsada.

Magallanes dejó atras racha de cuatro derrotas seguidas

En otros resultados, Cardenales de Lara castigó a Caribes de Anzoátegui 12×6 y Águilas del Zulia derrotó a Leones del Caracas 3×2. El encuentro entre Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita quedó suspendido a causa de la lluvia.

De esta forma, Cardenales (19-9) retomó la cima de la clasificación, con un juego de ventaja sobre Leones (18-10) y dos y medio sobre Tiburones (16-11).

Completan la tabla Águilas (14-16), Magallanes (14-17), Bravos (12-16), Caribes y Tigres, ambos con marca de 11-18.

Este domingo, el equipo turco terminará la semana recibiendo a Bravos, Cardenales se medirá a Caribes, Águila contra Leones y Tigres frente a Tiburones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Costa Rica regresa a la vida tras superar a Japón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes