jueves, abril 18, 2024
spot_img

Magallanes vuelve a la vida tras vencer a Caribes en el tercer juego de la Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su primera victoria en la Final de la LVBP 2021-2022, tras derrotar en Valencia a Caribes de Anzoátegui cuatro carreras por dos.

Tras dos dolorosas derrotas en Puerto la Cruz, la Nave hizo respetar su feudo y con una sólida actuación de César Jiménez la explosión ofensiva de Pablo Sandoval colocaron la Serie por el Campeonato 2-1.

Magallanes tomó ventaja de dos carreras en la misma primera entrada, con cuadrangulares solitarios de Cade Gotta y Sandoval. “Kun Fu Panda” trajo dos carreras más con un sencillo en la tercera entrada.

Las cuatro carreras resultaron colchón suficiente para Jiménez, quien se llevó la victoria tras cinco entradas y un tercio en las que permitió cuatro hits y par de carreras, con dos boletos y cuatro ponches.

Posteriormente el relevo Turco, que botó los dos partidos en Puerrto la Cruz, solo permitió un imparable para preservar la ventaja. Bruce Rondón lanzó una novena entrada perfecta para llevarse el rescate.

La derrota recayó en Edgar Torres, castigado con siete hits (dos de ellos cuadrangulares) y cuatro carreras limpias.

La Final de la LVBP 2021-2022 entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui tendrá este viernes su único día de descanso y regresará a la acción el sábado, cuando se efectúe el cuarto juego de la Serie.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Suerte Caballo! Edgardo Alfonzo dirigirá en la Liga del Atlántico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes