jueves, abril 18, 2024
spot_img

Magallanes respondió con victoria ante Bravos (+resultados)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes respondió con victoria la noche del viernes luego de tres derrotas consecutivas esta semana. El equipo naval dio cuenta de Bravos de Margarita y ganó 6-0 en el estadio José Bernardo Pérez.

Esta vez el equipo turco salió al campo con sus figuras titulares y jugaron como debe ser luego de caer el martes ante Tigres; y dos derrotas muy dolorosas en el estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”; ante los novatos de las Águilas.

En el sexto tramo y con el juego igualado a cero carreras por lado, los Navegantes logaron fabricar un total de cuatro carreras. Con una fletada por Alberto “Tico” González, Nellie Rodríguez bateó cuadrangular para colocar la ventaja.

Alberto “Tico” González fletó la primera rayita de los navales.

Magallanes respondió y ganó

El serpentinero Erick Leal lanzó seis entradas y dos tercios con el equipo eléctrico sin permitir carreras. Permitió tres hits, dio un boleto y abanicó a cinco contrarios; teniendo así otra excelente actuación.

En otros resultados de la pelota venezolana, Tiburones dio un freno a Cardenales de Lara, equipo que está clasificado. Los salados aprovecharon de alzarse con un triunfo para su registró; y la pizarra les favoreció 3-2.

También en los otros dos juegos, el equipo de Caribes sigue firme en su propósito de clasificar; al dar cuenta de Tigres de Aragua 9-1. Mientras que los novatos de las Águilas se volvieron un dolor de cabeza y derrotaron a Leones 3-1.

JUEGOS PARA ESTE SÁBADO

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Viento en popa! Magallanes venció a La Guaira en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes