jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes inició con triunfo la octava semana de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la octava semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con victoria de 2 carreras por 1 ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Alex Sanabia fue el abridor por los filibusteros; lanzó 5.0 entradas, recibió tres imparables, permitió una rayita la cual fue limpia, otorgó un pasaporte y ponchó a tres contrarios.

Luego lo sigueron en el morrito, José Mijares, Enderson Franco, Ismael Guillón, José Ruíz y Hassan Pena. Magallanes abrió la pizarra en la primera entrada.

Andrés Eloy Blanco quien recibió boleto, seguidamente avanzó a segunda base por jugada de selección; un infield hit de Jesús “Cacao” Valdez puso hombres en las esquinas para que otro infield hit de Mario Lissón impulsara la primera rayita turca.

Zulia atacó a Alex Sanabia en el quinto tramo. Héctor Giménez disparó doble al jardín central y anotó por sencillo de José Flores. Esa fue la única carrera rapaz.

En la octava entrada, Jesús Sucre recibió boleto; un error de la defensa aguilucha puso hombre en primera y segunda base, Luis Rengifo se sacrificó para mover a los corredores, seguidamente Andrés Eloy Blanco recibió boleto intencional y Adonis García entró de emergente para conectar un elevado de sacrificio que trajo la segunda y definitiva rayita filibustera.

Ofensivamente, destacó Mario Lissón al ligar de 4-2, con una carrera remolcada, y Adonis García que culminó sin apariciones legales pero impulsó la otra carrera filibustera.

La victoria fue para Ismael Guillón dejando su récord en 3G-0P, la derrota fue para Danny Rondón (1G-2P), mientras que el rescate fue para Hassan Pena, el número 14 de la zafra.

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes