Artech Digital
Magallanes se amparó - noticias24 Carabobo

Navegantes del Magallanes se amparó en el excelente pitcheo del dominicano Adrián Salcedo y el bate de Alberth Martínez para vencer a Cardenales de Lara 5-1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave que sumaba par de caídas al hilo, luego de ganar el primer en el mismo escenario en el debut de la temporada de laa LVBP 2019-2020 ante Bravos, enderezó el barco.

Magallanes se amparó en Salcedo

El dominicano Adrián Salcedo, quien no pudo abrir en el segundo encuentro por la lluvia el miércoles en el diamante de La Michelena, salió fino con todo su repertorio.

Salcedo (1-0) trabajó 7.0 innings, recibió ocho imparables, una carrera, ponchó a tres para suma primer lauro.

Luego se encargaron Danny Hernández, Luis Raimirez y Manny Acosta.

Por su parte, el zurdo Alex Torres, vino «bolero» al dar siete boletos, en 3.0 entradas, salió barato con dos hits, dos carreras abanicó a tres y cargó con la derrota (0-1).

Alberth Martínez fue la grúa

Magallanes se amparó en Salcedo y éste recibió la ayuda de sus bates, en un juego que estuvo empatado hasta el cierre del cuarto tramo, cuando la nave picó adelante con dos.

El descontrol de Torres se combinó, primero con una roleta de Juan Torres, se convirtió en doble matanza, pero pasó por la goma Josmil Pinto.

Por su parte, Anthony Pereira ligó sencillo para impulsar la segunda en la humanidad de Wuilmer Becerra.

De ahí en adelante se escuchó el nombre de Alberth Martínez, al ligar doble en el sexto para fletar a Josmil Pinto.

Luego vino en el octavo con su primer jonrón de la temporada con uno a bordo en  el cierre del octavo, en lo que fue también el primer cuadrangular de la divisa eléctrica en cuatro juegos.

Lara la puso número a la casa, un inning antes, con sencillo de Yojhan Quevedo y anotó Anthony Jiménez.

Por Navegantes, Alberth Martínez de 4-3, jonrón (1), doble, anotada, tres impulsadas; Anthony Pereira de 4-2, producida.

Por Cardenales, Yordanys Linares de 4-3; Yojhan Quevedo de 3-3.

Ambos equipos repiten mañana sábado, pero ahora se mudan al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (6:00 pm).

Águilas ganó tercero en fila

Mejor está Águilas del Zulia que sumó su tercera victoria al hilo, ahora a expensas de Tiburones de La Guaira 4-3, en el estadio Universitario.

Los rapaces anotaron sus cuatro carreras en el mismo primer episodio, con sencillo de Olmo Rosario y triple barrabases de Yosmany Guerra.

Magallanes se amparó - noticias24 Carabobo

Tigres sacó sus garras

Otro que venía de perder, Tigres de Aragua que atacó temprano con dos carreras en el primer tramo, un trío en el tercero y al final doblegó a Bravos de Margarita 6-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Henry Rodríguez de 4-3, par de dobles, dos anotadas, dos impulsadas y Wilfredo Giménez de 3-1, dos remolcadas fueron los mejores por los bengalíes.

Por los insulares, Carlos García dio jonrón en cinco viajes al plato.

Leones emboscó a la tribu

Por último, Leones del Caracas fabricó cuatro anotaciones en la parte alta del noveno inning para vencer a Caribes de Anzoátegui 5-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Así marcha la ronda regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 4 3 1 G3
Tigres 4 3 1 G1
Cardenales 4 2 2 1 P1
Leones 4 2 2 1 G2
Magallanes 4 2 2 1 G1
Tiburones 4 2 2 1 P1
Caribes 4 1 3 2 P2
Bravos 4 1 3 2 P2

Juegos del sábado 09-11

2:00 pm Águilas Tiburones DTV
4:00 pm Magallanes Cardenales TLT
5:30 pm Bravos Tigres TVES
6:00 pm Leones Caribes IVC

Continúa leyendo: ¡Primero! Ronald Acuña Jr. un «Bate de Plata» que vale oro