Artech Digital
Magallanes se hunde - Magallanes se hunde

Tiburones de La Guaira se desató a batear ante un pitcheo naval que no pudo. Magallanes se hunde en el sótano y quedó solo en el último lugar. Cedió ante los salados con pizarra de 13-1 en el estadio Universitario.

Desde el primer tramo Tiburones madrugó al pitcheo magallanero y en las tres primeras entradas; ya había capitalizado. Mientras Magallanes se hunde en el sótano el Caracas se mantiene ahora en el séptimo lugar.

Con una derrota menos los caraquistas anoche no tuvieron jornada beisbolera. El juego para Magallanes fue una verdadera pesadilla; sobre todo en el pitcheo. Los bates de La Guaira hicieron fiesta.

Magallanes se hunde en el sótano y suman problemas

Ayer aun y cuando se veía que los lanzadores no habían calentado lo suficiente lo traían a la lomita. El mánager Enrique Reyes utilizó a más de ocho lanzadores y los cuatro primeros; no habían calentado lo suficiente.

El juego pudo terminar 15-0 pero aun Tiburones tuvo varios errores al correr en las bases. Magallanes se hunde en el sótano y hoy se mide a su eterno rival pero aquí en Valencia. Igual con el horario de las seis de la tarde.

Por su parte los salados con Renny Osuna como estratega atacaron desde el primer capítulo. Luego se dedicaron a frenar a Magallanes. El lanzador Wander Beras se montó en la lomita por los escualos y se llevó el triunfo.

Beras por poco los deja en blanco

El dominicano Wander Beras pintó siete entradas en blanco incluso sin hits. Fue en el séptimo capítulo cuando Magallanes capitalizó el primer hit. Por su parte Magallanes se hunde en esta cuarta semana.

Por lo tanto el equipo no termina de encontrar la ruta ganadora y no ha logrado hilvanar una cadena de triunfos. A partir del séptimo tramo los lanzadores navales se desinflan y es cuando vienen los problemas.

En otros juegos: Cardenales de Lara barrió con Caribes de Anzoátegui en una doble jornada. Los pájaros rojos terminaron ganando 1-0 y 41. Mientras Bravos de Margarita terminó alzándose con el triunfo ante Zulia 7-6.

Continua con nosotros:Táchira se anota en la final del Torneo Clausura 2019