martes, abril 23, 2024
spot_img

Magallanes se sacudió la pava ante el Caracas con paliza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de tres derrotas consecutivas, Magallanes se sacudió la pava y venció a Leones del Caracas 16-3; en el estadio de la Ciudad Universitaria. Todo el plantel naval se soltó a batear ante su eterno rival; para dominar la serie y la tabla de clasificación.

Los Navegantes madrugaron al equipo de Leones desde el primer capítulo con tres carreras y luego fabricar cinco más en el segundo. La ofensiva de Magallanes estuvo concentrada en el segundo capítulo cuando Nellie Rodríguez la sacó del parque.

Ya con ocho carreras el equipo nauta se fajó en su pitcheo para mantener a los Leones a raya. De hecho no hubo muchas amenazas por parte del equipo caraquista; solo en el sexto tramo que marcaron dos carreras.

Pero equipo naval respondió con cinco carreras en el octavo capítulo; en ese tramo Carlos Pérez por los Navegantes la sacó del parque; con un soberbio cuadrangular. El tablazo terminío de silenciar a la tribuna caraqueña.

Una verdadera lluvia de batazos hicieron los bucaneros en el estadio de la Ciudad Universitario; en el equipo de Carabobo el único que no anotó de hit por Magallanes fue Alejandro de Aza,

Magallanes se sacudió la pava ante Caracas y piden salida de Alguacil

Luego de que los mismos caraquistas alabaran la contratación de José Alguacil como mánager piden su salida. En las tribunas del estadio académico pedían la salida del estratega del equipo melenudo.

También puedes leer:Águilas del Zulia propinó segunda derrota seguida a Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes