viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes cayó por cuarta vez consecutiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un encuentro que tuvo que finalizar en la parte alta del séptimo tramo por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Valencia, los Navegantes del Magallanes cayeron 5 carreras por 1 frente los Tiburones de la Guaira en el estadio José Bernardo Pérez, para sumar así su cuarta derrota de forma seguida en la presente semana.

Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Brad Bergesen fue el abridor de la nave y solo pudo lanzar 1.1 episodios, recibió cuatro inatrapables y permitió cuatro carreras, además otorgó dos pasaportes. Luego fue relevado por los serpentineros, Yénder Cáramo, Patrick McCoy, Enderson Franco y Atahualpa Severino.

Magallanes abrió la pizarra desde la misma primera entrada cuando Adonis García pegó doble a la pradera izquierda y seguidamente anotó gracias a sencillo de Robinson Chirinos.

La respuesta de los escualos no se hizo esperar, en el segundo inning lograron anotar cuatro carreras producto de cuatro inatrapables. Posteriormente, en el séptimo capítulo José Castillo conectó cuadrangular solitario para colocar el encuentro 5 carreras por 1.

La lluvia llegó en esa entrada, situación que impidió que el compromiso continuara hasta el noveno episodio.

William Cuevas se acreditó la victoria y dejó su récord en 4G-0P y la derrota se la adjudicó Brad Bergesen 0G-1P.

Ahora los turcos dejan marca de 15G-19P y este domingo 20/11 cerrarán la séptima semana cuando reciban a su eterno rival en el estadio José Bernardo Pérez. El abridor por los filibusteros será el dominicano Stolmy Pimentel.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes