jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes dejó con sed de victoria a los Tigres de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno con sed de victoria a los Tigres de Aragua, con un marcador de 4 carreras por 3, ante 9 mil 372 fanáticos que disfrutaron del juego en honor a la Virgen del Socorro.

Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El primer inning los aragueños se fue por la vía rápida, caso contrario de los eléctricos, que aprovecharon su oportunidad para lograr las primeras 4 carreras del partido, anotadas por  Luis Arraéz, Endy Chávez, Josmil Pinto y Mario Lissón, dejando esta entrada en 4 rayitas por 0.

La parte alta del segundo inning, se fue con una carrera para los bengalíes, la cual fue anotada por Renato Núñez, y la impulsó un imparable al jardín derecho de Gioskar Amaya.

En la llegada de los eléctricos a la parte baja de la segunda entrada, Robinson Chirinos conectó un sencillo que lo llevó hasta la primera base, pero luego llegaron 2 outs con la falla en línea al receptor del bateador José Rondón por la vía de 1-3 para el tercer out de la nave turca.

Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

En la tercera entrada de los Tigres y Magallanes no dejó modificaciones en la pizarra, por lo que dejaron el marcador en 4-1 a favor de los eléctricos.

Los tigreros terminaron la parte alta del cuarto ining por la vía rápida con 2 ponches y un foul fly de Dariel Álvarez. En cuanto a los azulejos, dejaron a 2 hombres en base con el tercer out de Endy Chávez con un elevado al jardín derecho.

En la sexta entrada los aragüeños se pusieron las pilas y con un hit de  Dariel Álvarez, llegaron al home desde segunda y tercera base Teodoro Martínez y Hernán Pérez, para apretar el marcador con 3-4. Lo que hizo poner a los eléctricos a la defensiva e ingresó como nuevo lanzador Amalio Díaz.

Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El séptimo y el octavo inning se fueron sin complicaciones para ambos equipos, lo que dejó el encuentro 4 carreras por 3, a favor de los Navegantes.

Para finalizar el choque entre los eléctricos y los bengalíes, los últimos 3 outs del equipo de Aragua se fue por la vía rápida, otorgándole así la victoria a los Navegantes de Magallanes, dejando el marcador final 4-3.

Con este encuentro ganado los eléctricos cierran la semana con 4G y 1P, asegurando así la serie particular 2016-17 ante los Tigres, esta es la quinta derrota de 6 encuentros que han tenido.

Redacción: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes