sábado, abril 20, 2024
spot_img

Magallanes vapuleó a Lara en inicio de la cuarta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un ataque de 12 imparables, Navegantes del Magallanes vapuleó a Cardenales de Lara 11 carreras por 3, en el arranque de la cuarta semana en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La Nave, quien llegó a cuatro victorias consecutivas, liquidó el partido en las primeras entradas, al anotar cuatro carreras en la primera entrada, una en la segunda y cuatro más en la tercera. Las dos últimas carreras llegaron en la octava entrada.

Aunque permitió 10 imparables en cinco entradas, Ricardo Sánchez (1-1, 1.76) se llevó el triunfo al aceptar solamente dos carreras. El zurdo no dio boletos y ponchó a dos contrarios.

Williams Pérez cargó con la derrota al recibir castigo de siete hits y cinco carreras (dos limpias) en apenas dos entradas de labor. El cuadro aragueño se mostró fatal en el aspecto defensivo, al cometer cuatro errores en el partido que provocaron cinco carreras sucias.

A la ofensiva, Edwin García comandó al Magallanes tras irse de 4-4 con trío de anotadas y una remolcada; mientras que Maikel Serrano y Alberth Martinez conectaron par de hits e impulsaron una rayita cada uno.

Magallanes vapuleó a Lara en inicio de la cuarta semana

En otros partidos, Águilas de Zulia blanqueó a Tiburones de La Guaira 2×0. El encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita se encuentra empatado a cuatro carreras al inicio de la séptima entrada.

Por otra parte, el choque entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua quedó suspendido por la lluvia.

De esta forma, Leones del Caracas (8-3) sigue como líder del circuito, pero con medio juego de ventaja sobre Navegantes del Magallanes (9-5).

Completan la clasificación Tiburones de La Guaira (7-5), Águilas del Zulia (8-6), Cardenales de Lara (6-5), Bravos de Margarita (4-6), Caribes de Anzoátegui (4-8) y Tigres de Aragua (2-10).

Para este miércoles, la Nave iniciará una miniserie de dos juegos frente a Margarita; Anzoátegui viajará a Barquisimeto para medirse a Lara; Zulia chocará por segundo día seguido a La Guaira y Caracas retará a Tigres en Maracay.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: conoce a los finalistas para los premios de la temporada 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes