jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes volvió a la senda del triunfo al vencer a Águilas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, en el inicio de la semana 10 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes dejaron atrás una seguidilla de 5 derrotas y volvieron a la senda del triunfo tras derrotar 4 rayitas por 3 a las Águilas del Zulia.

triunfo
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

La nave se apoyó en una buena actuación de los lanzadores; el encargado de abrir el encuentro fue el estadounidense Mitch Lively, quien reapareció en la liga (no lanzaba desde el 18/11) y trabajó por espacio de 5.0 entradas, con 3 hits y 3 carreras limpias permitidas, además otorgó 3 boletos e igual número de ponches. Cabe destacar que es la séptima apertura corrida en la que alcanza al menos las 5 entradas de labor.

De igual manera el cuerpo de relevistas hizo lo propio para mantener la victoria, entre Edgar Ibarra, Amalio Díaz, José Flores y Hassan Pena acumularon 4.0 entradas en las que solo se le embasaron par de bateadores.

Por otro lado, los bates turcos respondieron en los momentos necesarios, más allá de dejar a 7 corredores en las bases de los cuales 4 fueron en posición anotadora. Produjeron 2 rayitas en la segunda entrada y 2 en la quinta, siendo los más destacados Jesús Sucre de 4-3, con doble y anotada, Ronny Cedeño de 4-2, con triple, remolcada, y Adonis García de 4-1, además de impulsar la rayita de la diferencia.

En los totales, Lively (4-1) se adjudicó la victoria, Wilfredo Boscán (1-4) cargó con la derrota y el juego salvado fue para Hassan Pena (10). De esta manera, los ahora dirigidos por Omar Malavé colocan su récord en 19G-26P a solo 1.5 juegos de la clasificación, en estos momentos en manos de los Tigres de Aragua.

Para este miércoles la nave afrontará el segundo encuentro de 4 seguidos en el José Bernardo Pérez cuando reciban a Caribes de Anzoátegui; el dominicano Stolmy Pimentel lanzará las serpentinas iniciales por los filibusteros, mientras que Donovan Hand lo hará por los orientales.

Con información de Magallanes BBC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes