jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes ganó el primero ante Caribes de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes obtuvieron la victoria en el primero de una serie de 2 compromisos ante Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel al derrotarlos 5 carreras por 3.

Foto: Magallanes BBC
Foto: Magallanes BBC

El conjunto filibustero picó adelante en el marcador en el cuarto tramo, cuando José Tábata pisó la registradora tras un batazo de Ronny Cedeño el cual terminó en una doble matanza. En la siguiente entrada (quinto inning), un sencillo de Luis Rodríguez trajo al plato a Ricardo Valencia para ampliar la ventaja.

En ese mismo episodio, Rodríguez colocó la tercera rayita en la pizarra al anotar tras un wild pitch del lanzador Marcel Prado. No fue sino hasta el séptimo capítulo que llegaría la respuesta oriental con par de cerreras, producto del batazo de dos bases de Hernán Iribarren (anotaron Enderson Landoni y Rossel Pérez).

Los turcos volvieron a ampliar la ventaja en el octavo con un sencillo de Luis Arráez, el cual impulsó a Drew Robinson. Por otro lado, Luis Domoromo, volvió a descontar para la tribu con una carrera fletada en la parte baja de ese mismo episodio (anotó Denis Phipps).

Las cifras definitivas las colocó Drew Robinson en el noveno, al anotar la quinta para la nave tras un error del antesalista Niko Goodrum.

La victoria se la adjudicó Gerardo Concepción (1G-0P), el revés fue para Yeiper Castillo (0G-1P) y Hassan Pena, se apuntó su tercer rescate del año y el número 45 de por vida con la nave, colocándose a solo uno del líder histórico del equipo, Oscar “Manacho” Henríquez.

Leones se impusó ante los Tigres

En un espectacular duelo de pitcheo los Leones del Caracas vencieron 1-0 a los Tigres de Aragua para acabar con la racha negativa que traían de la semana pasada.

“Necesitábamos este partido como fuera”, expresó el mánager Alfredo Pedrique, al término del encuentro. “Así empezamos la semana bien. Me gustó mucho el ánimo y como trabajaron los lanzadores”, añadió.

Seth Frankoff tuvo una sólida apertura de seis episodios en los que solo permitió un imparable sin carreras, dio par de boletos y ponchó a 5 rivales. Aunque salió sin decisión, su presentación es la mejor que ha tenido esta temporada pues es la primera en la que supera los 4 innings de labor.

Con información de Magallanes BBC y Leones.com 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes