Magallanes vino de atrás y derrotó a Águilas del Zulia

379

El equipo Navegantes del Magallanes vino de atrás al coronar un rally de cuatro carreras en la quinta entrada y derrotar a Águilas del Zulia 6 carreras por 5, para colocarse en el segundo puesto de la División Occidental en la LVBP.

Con el partido en contra 5-2 y con casa llena tras par de imparables y un boleto, Alberth Martínez conectó un doble barrebases frente a los envíos del relevista rapaz Eleardo Cabrera, a la postre el lanzador derrotado, con el cual se igualaron las acciones. Tras sacar un out, Reynaldo Rodríguez sacudió otro doblete para completar la remontada.

Posteriormente, el bullpen bucanero se encargó de preservar la victoria al completar los últimos cuatro episodios sin permitir carreras y sólo admitiendo cuatro hits.

La victoria se la llevó José Rodríguez, quien entró en sustitución el abridor del Magallanes Yoan Pino y solo permitió un imparable en dos entradas y un tercio, sin dar boletos y recetando un ponche; mientras que Jorge Rondón sacó los tres últimos outs para apuntarse su primer rescate de la presente temporada.

A la ofensiva, Rodríguez terminó el juego de 4-3 con anotada, doble, jonrón y dos impulsadas. Martínez lo respaldó con un doble y trio de impulsadas.

Con esta victoria, Navegantes del Magallanes mejora su marca a 7-6; mientras que Águilas deja su marca en 4-8, situándose en el poso de la División Occidental.

En otros resultados, Tiburones de La Guaira le propinó una paliza a Tigres de Aragua por 13-5; Caribes de Anzoátegui venció a Leones del Caracas 5-1 y Cardenales de Lara dejó en el terreno a Bravos de Margarita por 6-5.

También puedes leer: Estos son los Juegos del Magallanes del fin de semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»