viernes, abril 19, 2024
spot_img

Águilas “remarcó” falencias defensivas en la nave turca

De tres semanas de torneo, la nave "suma" dos con récord negativo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes volvió a fallar en defensa y un flojo pitcheo de relevo, sin quitarle merito a Águilas del Zulia que venció 11-3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue una segunda de tres semanas que lleva la ronda regular, negativa para el banco carabobeño, donde las pifias han estado a la orden del día, amén de un relevo intermitente.

Magallanes volvió a fallar

La novena rapaz, líder de la contienda, en dos inning ganaba 7-0.

En la primera entrada, anotó una y para el segundo llegó rally de seis, producto de doble de Kevin García que trajo dos.

El veterano Gerson Manzanillo remolcó otro par con sencillo, mientras que Yosmany Guerra se embasó por error del intermedista Ronny Cedeño y llegaron dos más a la goma.

Pero en sexto episodio, los fibusteros le pusieron número a la casa con tres anotaciones, con el cuarto tubey de Josmil Pinto y elevado de Alberth Martínez acercaron la pizarra 7-3.

Zulia volvió al ataque en el séptimo con cuatro anotaciones para redondear el resultado y su duodécima victoria del año que lo mantiene solitario en la punta.

En duelo de dominicanos, Egar Durán se llevó el triunfo (3-0), perdió Eduard Reyes (1-2).

Magallanes cometió tres errores, todos costosos como ha sido la tónica desde el mismo arranque de la temporada.

Bravos paró a Cardenales

Por su parte, Bravos  de Margarita cortó la mala racha de cuatro caídas, al vencer a Cardenales de Lara 3-1 en el estadio Antonio  Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Henry Centeno (1-0) estuvo “cuchillo” desde la lomita para maniatar a la ofensiva crepuscular, tras lanzar pelota tres hits, una carrera, dos boleto y cinco ponches que le dieron la victoria.

Leones rugió en el Universitario

De nuevo Leones del Caracas pudo rugir en su feudo, al vencer a su vecino Tiburones de La Guaira 6-4 en el estadio Universitario de la UCV.

Los escualos venían de tres victorias al hilo, que lo mantiene cuarto en la tabla y los “melenudos” andan por el sótano junto a Magallanes.

Caribes frenó a Tigres

Por último, en seis quedó la racha de victorias de Tigres de Aragua, tras caer ante Caribes de Anzoátegui 13-8 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Esta vez, la tribu fue comanda por la ofensiva de Balbino Fuenmayor, quien fletó tres, mientras que René Reyes se colocó a dos imparables del millar en la LVBP.

Magallanes volvió a fallar - noticias24 Carabobo

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 17 12 5 G1
Cardenales 17 10 7 2 P1
Tigres 17 10 7 2 P1
Tiburones 17 8 9 4 P1
Caribes 18 8 10 4.5 G1
Bravos 18 8 10 4.5 G1
Magallanes 18 7 11 5.5 P1
Leones 18 7 11 5.5 G1

Juegos del martes 26-11

6:00 pm Águilas Bravos TLT
6:00 pm Magallanes Leones DTV/MTV
6:00 pm Caribes Tigres IVC

Continúa leyendo: Magallanes fue más bravo para dejar en el terreno a Margarita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes