Crixto
domingo, noviembre 27, 2022

Maikel Moreno presidirá el Tribunal Supremo de Justicia

Más del Autor

Compartir

Este viernes en horas de la tarde el máximo tribunal del país confirmó a través de su cuenta en Twitter que el magistrado Maikel José Moreno Pérez fue elegido por la Sala Plena como nuevo Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Maikel Moreno
Foto: Referencial

En este sentido, Maikel Moreno, como parte de sus declaraciones de entrada a la presidencia del Poder Judicial del país, agradeció a los magistrados salientes, asegurando que esta nueva gestión laborará las 24 horas del día a favor del cumplimiento de la justicia.

Por otra parte, Moreno ratificó que el espacio del TSJ, es un poder en disposición al proceso de diálogo del país, así como su apoyo a los medios de comunicación ante algún requerimiento.

Conoce más acerca de Maikel Moreno

Doctor en Derecho Constitucional graduado en la Universidad Santa María en el año 2014 y abogado egresado de la Universidad Santa María en el año 1995. El 28 de diciembre del año 2014, Moreno fue juramentado como Magistrado de la Sala de Casación Penal por la Asamblea Nacional.

Asimismo, fue Primer Vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia y Presidente de la Sala de Casación Penal, por la Sala Plena de este Alto Tribunal en 2015.

Con información de Globovisión 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes