viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Buque con 30 mil TM de maíz amarillo arribó a tierras venezolanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través del talento humano de Bolipuertos continúa abocado al desarrollo de operaciones portuarias con celeridad y eficiencia, en esta oportunidad se realizan operaciones en muelle 28 del Puerto de Puerto Cabello con la descarga de 30 mil toneladas métricas de maíz amarillo que arribaron a tierras venezolanas a bordo del buque Pola Uglich.

maíz
Foto: Bolipuertos

Bolipuertos y su fuerza laboral, comprometidos con el fortalecimiento de la economía nacional y la Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano, atienden en la terminal carabobeña la embarcación cargada de materia prima que forma parte de las estrategias implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, para garantizar la soberanía alimentaria del Pueblo venezolano.

El maíz amarillo que arribó a Bolipuertos Puerto Cabello será descargado cumpliendo con los procedimientos correspondientes, bajo estricta vigilancia sanitaria y utilizando la moderna maquinaria con la que cuenta la terminal portuaria para la descarga de productos a granel.

La mercancía consignada a la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) C.A, tiene estimado sea descargada en 7 días, afianzando la misión de celeridad en las operaciones de Bolipuertos y contribuyendo a impulsar las medidas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro para el recibimiento de bienes y suministros destinados al sector agroalimentario del país.

Con información de prensa Bolipuertos

maíz
Foto: Bolipuertos

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes