jueves, abril 18, 2024
spot_img

Privados de libertad dos trabajadores de Makro por cobrar para renovar carnets

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Privados de libertad dos trabajadores de Makro por cobrar para renovar carnets , fueron imputadas por la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), en la audiencia de presentación, por presuntamente incurrir en el delito de extorsión agravada, previsto y sancionado en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión.

Makro
Foto: Referencial

Luego de evaluar los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público (MP), el Tribunal 49° de Control del AMC dictó la detención del hombre y la mujer. Graterol Francia, fue remitido al Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, en San Juan de los Morros; mientras que Piña Castillo permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques.

De acuerdo con la investigación preliminar, el pasado miércoles 24 de agosto, la víctima denunció ante funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía Nacional Bolivariana, que ese día habría recibido varias llamadas por parte de Piña y Graterol, en las que le solicitaban 50 mil bolívares para renovar su registro en el sistema de compra de mercancía por bulto.

Horas más tarde, se organizó una entrega vigilada de dinero en la avenida Francisco de Miranda, cerca del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, durante la cual los trabajadores de Makro fueron aprehendidos al intentar cobrar la cantidad de dinero exigida.

El fiscal 69° nacional, Jhonny Mendoza, es el encargado de dirigir la investigación correspondiente por este caso, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

Con información de El Impulso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes