viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡La de la mala suerte! Novio de Kerly Ruíz estaría tras las rejas, sepa por qué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El abogado Ernesto Montoya, quien es la nueva pareja de la animadora de Portadas Kerly Ruíz, se encuentra detenido en Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), por presuntamente sacar créditos a terceros en Banco del Tesoro a nombre de la directora, Eneida Laya Lugo.

Kerly
Foto: Instagram

La animadora se separó recientemente de Irrael Gómez socio de Jack Garzon, tras dos años de relación, y con el que tuvo una hija, sin embargo poco después decidieron poner fin a su vínculo por el bienestar de su primogénita, como así mismo lo dio a conocer la animadora en su momento.

Ahora la también actriz, habría encontrado un nuevo amor con el que se ha visto muy cariñosamente a través de sus redes sociales, y que es experto en leyes, su profesión así lo amerita.

Al paracer el Señor Montoya se habría enriquecido ilicitamente, claro está presuntamente tras sacar créditos a terceros en Banco del Tesoró a nombre de su directora, por lo que la misma, la señora Laya, tras descubrir que Montoya utilizó su nombre, denunció el hecho ante las autoridades quienes procedieron a la captura el pasado martes 26 de septiembre.

Montoya, estaría siendo interrogado por hechos de extorsión con la entidad bancaria, y es además conocido por ser cercano a la abogada Susana Barreiros, recordada por haber condenado al preso político Leopoldo López.

Con información de Venezuelaaldía 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes