martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Malas energías! Cuidado con tener esto en el hogar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuidado con las malas energías en el hogar, sobre todo con estas tres cosas que te diremos las cuales pueden traer mala suerte. Hay que tener mucho cuidado con lo que se va dañando en tu hogar.

Muchas veces vemos como todo se puede dañar al mismo tiempo, una lámpara, como el carro de la noche a la mañana se daña. Además de eso se puede dañar una tubería sobre todo las del baño.

Todo eso muchas veces nos sorprende en el hogar pero debemos tener cuidado con lo que pueda generar malas energías. Ante esto hay que conocer cómo puede la mala suerte estar presente y ante esto debemos alejarla.

Cuidado con las malas energías

Un reloj dañado, cuidado con tener este apuntador del tiempo dañado, esto es algo realmente peligroso por las malas energías. Nunca tengas relojes dañados o sin pilas entre tus cosas, cuidado si tiene un reloj de pared y este tiene tiempo dañado.

Zapatos rotos, los zapatos rotos hay que desecharlos por más que te gusten por más cómodos que estos sean. Siempre ten zapatos nuevos y algo importante cuando los vayas a botar deséchalos por entero.

La vajilla debe ser de losa, tienes que tener siempre platos de losa o cerámica, estos son los mejores para alejar las malas energías. Cuando mucho platos decorativos de vidrio pero que siempre sean duros.

Ya viene el fin de año

Ya viene el fin de año y entre los consejos que te damos es precisamente ir desechando lo que no sirva. No guardes malos recuerdos, ya el tiempo va pasando y siempre debes dejar que la innovación mande en tu hogar.

Si puedes pintar pinta, renueva, cambia o sobre todo decora lo que tengas con cosas nuevas verás como todo va a fluir en tu hogar. Siempre visualiza las cosas que realmente quieres y puedes tener.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas son las predicciones de Baba Vanga para 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes