¡Atentos! Malas noticias para fanáticos de los grupos de WhatsApp

pasarela de pago crixto
1540
WhatsApp
Foto: Referencial

WhatsApp hizo un anuncio que no será del agrado de sus millones de usuarios, sobre todo de los que aman estar en grupos.

WhatsApp
Foto: Referencial

Los administradores de la aplicación informaron, a través de su portal, una razón por la que te bloquearían tu cuenta en WhatsApp;  Como usuario del servicio de mensajería tienes la posibilidad de agregar una cantidad ilimitada de números a un grupo, siempre y cuando estén en tu lista de contactos.

Sin embargo, si creas muchos grupos con muchos usuarios desconocidos, es probable que WhatsApp considere tu cuenta como spam y te bloquee.

Esta medida solo afectará a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono móvil; de hacerlo, la empresa considerará tu cuenta como spam.

En la reciente actualización, WhatssApp no solo ha condenado a los grupos masivos, sino también al envío de rumores falsos, el spam y el incumplimiento de los términos y condiciones.

Con información de América TV 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.