viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Malavé habló sobre su ratificación de mánager con el Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nunca escondió su deseo de tomar el timón de los Navegantes del Magallanes; pero hacerlo desde el comienzo. Con su proyecto, estilo y equipo de trabajo, un escenario que ya se le presentó a Omar Malavé.

Malavé
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El experimentado técnico fue ratificado como mánager de los eléctricos para la temporada 2017-2018, una responsabilidad que espera responder de la mejor manera. “Agradezco a la directivo por tomarme en consideración y darme la confianza para asumir las riendas del equipo”, comentó Malavé a Elio Parra Salom.

El mandamás, que tiene vasta experiencia en la LVBP, afirmó que presentó un “proyecto” a la gerencia del equipo donde espera entregar más oportunidades a los jugadores jóvenes y fue aceptado a cabalidad. “Confiaron en mí y ahora hay que trabajar”, agregó Malavé. “Es un gran reto que asumo con responsabilidad. Sé lo grande del equipo, de sus peloteros y fanáticos”.

Misma mentalidad que buscaba agregar en su cuerpo técnico. Magallanes contará con un “grupo renovado, joven, ganador y cada uno le aportará experiencia a nuestros peloteros”, aseguró el piloto de la “Nave Turca” sobre nombres como Carlos Maldonado, José Miguel Nieves y Rodolfo Hernández.

Además de contar con Ramón Hernández, que según Malavé, “no dudé” en sumarlo a su equipo de trabajo. “Tenía que estar a mi lado”, aseveró. “Fue una decisión mutua”.

Para concluir, Omar Malavé reiteró que el equipo necesita reforzar su cuerpo de abridores, pero como “todos los equipos lo harán” se tratará de unas negociaciones complicadas.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes