jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maldonado: mañana es el partido para clasificar al mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El delantero venezolano Giancarlos Maldonado, dio declaraciones al programa radial Good Morning Show, de Unión Radio, sobre la posición de la selección vinotinto con respecto al partido de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 que se disputará este jueves ante Colombia en Barranquilla.
Maldonado
Foto: Referencial

“Hay que mantener la tranquilidad para quitarse presión y poder disfrutarlo. Sólo así pueden conquistar resultados positivos”, dijo el atacante de Deportivo Táchira.

Maldonado, que ha disputado durante su carrera profesional dos eliminatorias para los mundiales de 2006 y 2010, aseguró que los de Dudamel, para que puedan seguir en la pelea por un cupo para Rusia 2018, deberán conseguir un mínimo de 4 puntos en esta doble fecha de eliminatorias ante Colombia y Argentina.

Con respecto a lo vivido por Venezuela en la Copa América Centenario, el caraqueño no dudó en recalcar que es el momento ideal para demostrar que lo logrado no fue furtivo. “La selección tiene que ir por el resultado. Es una buena oportunidad para que la vinotinto vuelva a demostrar lo hecho en USA”, indicó.

Con nueve goles en eliminatorias, Maldonado, de 34 años de edad, aseveró que este 1 de septiembre será contundente para la selección. “Mañana (jueves) es el partido para clasificar al mundial. Así hay que verlo. Si hay ilusión se tiene que disputar como si así lo fuera”, sentenció.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes