viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maltrato a una mascota comunitaria dejó detenido a un miliciano en Tucupita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No se sabe qué motivos llevaron a Issac Persaud Brito a tan vil hecho; el maltrato a una mascota comunitaria lo dejó detenido. Unas fotos lo dejaron al descubierto luego de electrocutar; además de disparar en la cabeza a un perro.

El hombre, un miliciano de la patria y luciendo su fuerza delante de otras personas desató su ira contra el perro. Las fotos se hicieron virales en las redes sociales donde se ve la dantesca escena.

Por su parte el Fiscal Tarek William Saab dio a conocer que el hombre quedó imputado por el delito. El cargo principal contra Brito es maltrato animal en Tucupita; el perro era uno de los más queridos de la comunidad.

Maltrato a una mascota comunitaria

En las redes sociales la foto del hombre contra el perro lo dejaron al descubierto, el mismo fue denunciado. La tortura ejecutada no tiene precedentes al electrocutar al animal; al estilo de la Alemania nazi.

No conforme con eso sacó su arma de reglamento y disparó a la cabeza del perro. Las personas piden todo el peso de la ley contra el hombre como con los otros que estaban con él. No se sabe si era asiduo a este hobby tan negativo.

El maltrato a una mascota comunitaria suma el nombre de Issac Persaud Brito; un funcionario de seguridad. Ya el delito que hizo el hombre ha ganado fama y ha dejado a varias personas tras las rejas.

No es solo uno…

No es solo un hombre en los casos de maltratar a perros, gatos, asesinar felinos también hay mujeres. Los delitos contra los animales aparecieron desde el año pasado; ya los primeros días de enero de este año el vídeo de un hombre contra un gato sorprendió.

Esta vez el del hombre contra un perro, la mayoría de las personas han presentado pruebas contra sujetos como estos. La mayoría de los animales son ejecutados, electrocutados o lanzados al vacío.

Sigue leyendo ahora:Crimen pasional pudo ser la causa de la muerte de un evangélico en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes