miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Explosivo! Maluma puso la Quinta Vergara a sus pies (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante colombiano Maluma reventó hizo vibrar la Quinta vergara con un concierto en el que sus ritmos seductores desataron la locura entre un público eminentemente joven, acorde a la propuesta del nuevo referente del reguetón.

Quinta Vergara
Foto: Referencial

Maluma devolvió a su audiencia una actuación en la que se convirtió en un terremoto en el escenario cantó, bailó, rapeó, interactuó con los asistentes y su propia orquesta y hasta tuvo tiempo de sacarse una autofoto y cantarle el cumpleaños feliz a la presentadora de la gala, Carolina de Moras.

Y poco a poco, comenzó a desfilar por el rosario de colaboraciones con otros artistas que le han catapultado a la cima del reguetón en sólo un año primero solventó la falta de Thalia en Desde esa noche con una de las cantantes de su orquesta y luego solucionó la ausencia de Ricky Martin interpretando su éxito más conocido, Vente pa’ acá, con la colaboración de la audiencia.

Con La Quinta Vergara a sus pies, Maluma volvió a sus orígenes, a su Colombia natal, y lo hizo con sorpresa cantó ‘La bicicleta’, la canción del pasado verano de sus compatriotas Shakira y Carlos Vives, como comienzo de la traca final, que llegó justo después.

Con información de El colombiano 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes