sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mamá Carabobo apuesta su calidad en la mesa del venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La marca Mamá Carabobo, de la mano con la Corporación Inlaca, continúa apostando por la calidad, nutrición, sabor y frescura en la mesa de los venezolanos, diciendo presente en la Expo Fedeindustria Carabobo 2023.

Con 74 años en el mercado, sus productos leche entera Carabobo, leche descremada Mi Vaca y la crema de leche La Parisienne, se han convertido en una prioridad para los hogares del país.

Mamá Carabobo apuesta su calidad

Héctor Soler, representante de Mamá Carabobo, detalló que han impulsado un nuevo comienzo “con un capital netamente privado que cree en Venezuela, en la inversión de Venezuela”, precisó.

mamá carabobo

Durante la Expo Fedeindustria Carabobo 2023, aprovecharon la oportunidad de oficializar el relanzamiento del producto Huesitos, en sus dos presentaciones: choco y chicha.

“Queremos avanzar y ubicarnos como históricamente estamos ubicados, en el primer lugar del gusto del venezolano”, detalló Soler en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Asimismo, resaltó desde ya están dando pasos sólidos con la nueva directiva para el posicionamiento de los productos premium de Mamá Carabobo.

Con ese compromiso para el país y la familia venezolana, Héctor Soler enfatizó que los operadores logísticos se mantienen desplegados en todo el territorio nacional para potenciar la distribución y expansión de la marca.

mamá carabobo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Crixto Venezuela: tecnología e innovación en el mundo de las criptomonedas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes