martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mamá de niña coreana pide no usar imagen de su hija en stickers virales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La imagen de la niña coreana, Rohee, mejor conocida como Jinmiran no se podrá usar en stickers virales, así lo advirtió la mamá.

En poco tiempo, la niña coreana es un estandarte de los memes y stickers virales gracias a sus gestos.

Rohee o Jinmiran es una niña de Corea del Sur que a su pequeña edad se volvió la sensación en las redes sociales por sus gestos. Así que tanto memes como stickers de su rostro se han creado para representar distintas emociones. Es decir, la pequeña ya es toda una estrella del internet, reseñó Milenio.

No obstante, la madre dejó algo en claro que “no pueden ni copiar ni distribuir imágenes de su hija sin su permiso”; pues traería problemas legales. La pequeña tiene una cuenta de Instagram con más de un millón 400 mil seguidores.

“No copie ni capture fotografías sin permiso”, externó la mujer que en 2019 abrió la cuenta de su hija. Por su parte, internautas se mostraron contrariados, pues han colocado la imagen de la pequeña como el top de los memes y stickers virales.

Rohee se hizo viral tan rápidamente en Instagram, que los usuarios comenzaron a usar su fotos como stickers en Whatsapp y Telegram.

Sigue leyendo: ¡Mascotas! Ya a la venta galletas para gatos a base de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes