martes, abril 23, 2024
spot_img

Manchester United dejó atrás su mala racha a costa del Liverpool

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Manchester United derrotó este martes a su eterno rival Liverpool dos goles por uno en Old Trafford, en la que representó su primera victoria en la presente temporada de la Premier League.

Los Red Devils no dieron oportunidad al cuadro dirigido por Jurgen Klopp y se fueron arriba recién a los 16 minutos; gracias una gran jugada colectiva que culminó de forma magistral Jadon Sancho, al evadir a su defensor antes de batir al meta brasileño Allison Becker.

Luego del tanto, el United logró mantener el control del encuentro frente a un Liverpool que, aunque dominaba en la posesión; no logró concretar oportunidades claras de gol.

El segundo gol llegó al inicio de la segunda mitad, cuando el recién ingresado Anthony Martial robó el esférico en la mitad de la cancha y envió un pase al espacio para asistir a Marcus Rashford (53′), que no perdonó a Becker en el mano a mano.

Manchester United dejó atrás su mala racha a costa del Liverpool

Liverpool consiguió el descuento a ocho minutos para el final del partido; cuando Mohamed Salah aprovechó un rechace a una gran parada de Becker tras un tiro de Fabio Carvalho.

A partir de allí, el actual bicampeón de la Premier League buscó desesperadamente el tanto de la igualdad; sin embargo, se topó con un Manchester United firme en defensa y al final sumó su tercer partido seguido sin ganar (empató en sus dos choques anteriores) en este arranque de temporada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Eduardo Saragó es el nuevo técnico del Deportivo Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes