jueves, abril 18, 2024
spot_img

La peligrosa maniobra en la bomba de la Variante Bárbula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La maniobra en la bomba de la Variante Bárbula San Diego ha continuado a lo largo del 2022. Las personas arriesgan sus vidas y cruzan la vía, sabiendo el peligro que corren de que venga otro vehículo.

Recordemos el accidente ocurrido en ese punto de la bomba Bosqueserino en el año 2018 en el cual una gandola volcó tras chocar un automóvil. Este año el cruce ha seguido pese a los llamados como a una defensa que se colocó.

Desde el año 2018 se ha venido denunciando a las personas que hacen el cruce en la bomba. Luego que se colocó la defensa las personas salen de la estación de servicio y se vienen en reversa para luego cruzar la Variante.

Maniobra en la bomba de la Variante

Se ha visto a personas que incluso están en la cola de la estación de servicio y prefieren cruzar en el retorno que está antes de llegar a la bomba. Incluso en la red social Twitter esto ha sido denunciado.

Maniobra en la bomba de la Variante - Maniobra en la bomba de la Variante

El llamado es a la personas para que no hagan el peligroso cruce donde muchas veces son sorprendidos por vehículos que vienen a toda velocidad. Recordamos que por la arteria vial circula gandola además de autobuses y vehículos livianos.

Alertamos que el Distribuidor San Diego mejor conocido como Distribuidor Tulipán se encuentra más adelante donde se puede dar el retorno sin problema; y se puede hacer de una manera más segura.

Otro llamado

De igual manera, recordamos a los conductores a no excederse en la Variante Bárbula y transitar a una velocidad moderada. Portar siempre el cinturón de seguridad y estar pendiente siempre de la vía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportan siniestro vial en la Isabelica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes