jueves, abril 18, 2024
spot_img

Manny Piña se lució con el madero en el triunfo ante Orioles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manny Piña produjo tres carreras en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 8-1 ante los Orioles de Baltimore para apoyar  la victoria de Brent Suter sobre la lomita.

Piña
Foto: Referencial

Cerveceros atacaron temprano al abridor Wade Miley que salió vapuleado al recibir siete carreras y no poder completar dos entradas. En el primer inning Piña trajo la segunda anotación al enviar a la registradora a Ryan Braun, el rally lo coronó Arcia al dar indiscutible para colocar el juego 4-0.

Los criollos seguían haciendo daño al zurdo, cuando en la parte baja de la segunda Jesús Aguilar con un elevado de sacrificio, seguidamente el receptor siguió con su fuerte ofensiva al dar un doblete para impulsar dos carreras, estas anotaciones sentenciaron a Miley.

La octava rayita de los Cerveceros llegó cuando el propio lanzador Suter mandó a la goma al campocorto Orlando Arcia. La única carrera del equipo de Baltimore fue a través de un roletazo al cuadro para no dejar su marcador sin dígitos. Restan dos juegos de la serie interligas entre ambos.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes