¿Te ha pasado que las personas se fijan en tus manos? es que este miembro del cuerpo es evidente ante la vista de todos y en cualquier lugar, en el trabajo, estudios y encuentros familiares o de amigos. A menudo se escucha que nada delata su edad más que las manos, pero hoy aprenderás a cuidarla y lucirlas como de niños suaves y hermosas.
Podrías comprar diversas cremas regeneradoras, pero estas son costosas y los altos precios no dan garantías de resultados,dichos cosméticos pueden estar cargadas con cargas químicas y siempre ignoran un paso vital para tener unas manos suaves: la exfoliación. En cambio, combata las manos resecas y cuarteadas con un exfoliador casero a base de nutrientes formulados especialmente para las manos.
Ingredientes
- 1 cucharada de Aceite de coco
- 2 cucharadas de Miel
- 1/4 taza de Sal
- 1/4 taza de Azúcar
- 1 cucharada de Jugo de Limón
Instrucciones
- Mezcle la miel y el aceite de coco en un tazón mediano.
- En otro tazón pequeño mezcle la sal, el azúcar y el limón hasta que se vea desmoronado.
- Vierta la mezcla de la sal sobre la mezcla de miel y revuelva hasta que esté suave.
- Almacene en un pequeño recipiente de vidrio.
Instrucciones de uso
1. Masaje suavemente una cantidad en sus manos de 30 a 60 segundos. No se olvide de exfoliar entre los dedos.
2. Enjuague con agua tibia y seque. El aceite de coco proporciona suficiente hidratación por lo que probablemente no tendrá que usar un humectante. Si sus manos están muy secas, es posible que desee aplicar un poco más de aceite de coco.
3. Repita 1 ó 2 veces por semana.
Si usted siempre se preguntó cómo tener las manos suaves y hermosas, tal vez le hacía falta el importante paso de la exfoliación. Trate de usar este exfoliador con regularidad, para que las manos se vean y se sienten fantásticas.
Con información de Ycomo