jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tarek William Saab desmiente noticia falsa sobre la supuesta mansión en República Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace algunos meses ha circulado por los distintos medios digitales internacionales dirigidos por el imperio norteamericano la falsa noticia sobre la supuesta adquisición de la mansión en República Dominicana del Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab.

Debido a esto; el Fiscal General ha demostrado con los documentos oficiales de propiedad y los datos de los verdaderos propietarios que esto es totalmente falso.

Dicha información ha sido divulgada desde páginas web que son pagadas por el Gobierno de Estados Unidos; esto con el fin de desestabilizar a Venezuela.

Tarek William Saab desmiente que él no habría comprado una lujosa mansión; identificada con la nomenclatura Valle 2-A; localizada en el complejo urbanístico Casa de Campo de La Romana; por la suma de 3.200.000 dólares.

¿A quién pertenece el inmueble?

Tras investigaciones se pudo saber a ciencia cierta a quién pertenece el inmueble con el título de propiedad original; apostillado debidamente por el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano; indica que el inmueble Valle 2-A; es propiedad del ciudadano estadounidense Frank de Jesús Ferrín y de su esposa María Cristina Ferrín; y que el origen de tal derecho es un deslinde dictado por el juzgado de San Pedro de Macoris el 25 de noviembre de 2009.

De igual manera se tuvo acceso a una constancia emitida por el vicepresidente de la compañía administradora del complejo Casa de Campo, Costasur Dominicana; que certifica el Fiscal de Venezuela “no es ni ha sido propietario del Valle 2-A”; el documento tiene fecha del 25 de octubre pasado y está firmado por Alfonso Paniagua.

Paniagua también emitió una certificación en términos idénticos que descarta que Marino Vinicio Castillo y Sogela Seman de Castillo sean o hayan sido propietarios del mismo inmueble. Los nombres de la pareja figuran como propietarios en el falso documento de venta a Di Martino.

Igualmente los tres documentos fueron certificados el 21 de noviembre pasado; con la correspondiente apostilla; por la Dirección de Legalización de Documentos de la Cancillería de República Dominicana.

Esta noticia fue publicada en un desconocido sitio web de “fakes news” y publicada por primera vez el 20 de abril pasado; desde allí fue replicada por portales con mayor tráfico, como lo es el de Dólar Today.

Con información de Lechuguinos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes